• Se cierran inscripciones el viernes 14 de marzo

UNIMEDIOS/SALTILLO,COAHUILA.-Las personas mayores de 60 años que deseen participar en la edición número XVII de los Juegos Municipales Deportivos y Culturales de las Personas Adultas Mayores, tienen únicamente hasta este viernes 14 de marzo para inscribirse. Últimos días para inscribirse a los Juegos Municipales del Adulto Mayor 1

Los Juegos se inaugurarán el 25 de marzo en el Biblioparque Saltillo Norte a las 19:00 horas y las competencias se desarrollarán del 26 al 28 de marzo en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Saltillo y el Ateneo Fuente.

Quienes deseen participar pueden inscribirse en el DIF Saltillo, ubicado en la calle Dámaso Rodríguez, esquina con 2 de Abril, en el Centro Metropolitano de 8:00 a 15:00 horas.

Podrán inscribirse en las contiendas de baile de salón con ritmos de danzón abierto, danzón cerrado, cha-cha-chá, mambo y rock and roll; danza prehispánica; danza regional; canto amateur y profesional; coros; grupos tradicionales; declamación; música; poesía; y manualidades en las modalidades de tela, bordado líquido o pintura textil, juguetería popular o artesanal, peluche o fieltro y tejido.

También, artes plásticas que abarca escultura, dibujo y pintura; y artesanías como bordado, cartonería, joyería, marquetería, orfebrería, peletería (arte en piel y cuero), pintura en cerámica, pintura en porcelana, pirograbado, repujado o labrado en metal, talla en madera y vitral.

En el ámbito deportivo las competencias son de básquetbol; béisbol; cachibol; ulama de antebrazo; atletismo; pista y campo; formas 24 y 32 con espada; formas 24; 32 con espada y 42; ajedrez; natación; relevos 4x 50 mts. crowl; 50 mts. crowl; 50 mts. pecho; 50 mts. dorso; dominó; tablas gimnásticas; y taichichuan.

Para conocer más acerca de los juegos se pone a disposición de los ciudadanos los teléfonos de DIF Saltillo 412 12 64 y 410 13 50.

Publicaciones similares