Home >> Al minuto,Sureste >> Últimos días para inscribirse en concurso de fotografía
  • Convoca el Gobierno Municipal de Saltillo; el tema es la prevención en uso de drogas

UNIMEDIOS/ SALTILLO, COAHUILA.- El Gobierno Municipal de Saltillo, a través del Instituto Municipal de la Juventud, IMUJUVE, exhortó a todos aquellos jóvenes que quieran participar en el concurso de fotografía “Miradas Jóvenes”, a inscribirse antes del cierre de la convocatoria que es el 30 de septiembre.ÚLTIMOS DÍAS PARA INSCRIBIRSE EN CONCURSO DE FOTOGRAFÍA 2

El concurso se llevará a cabo bajo el tema de la prevención en el uso de las drogas, y aborda aspectos como las habilidades e influencias sociales, percepción de riesgo en tu comunidad, factores protectores, habilidades de rechazo y factores de riesgo.

Se lleva a cabo en coordinación con el Subsidio para la Seguridad Municipal, SUBSEMUN, así como el Consejo Estudiantil Interuniversitario de Saltillo, CEIS.

El ganador del primer lugar se hará acreedor a una cámara semi profesional, el segundo se llevará una computadora portátil y el tercero un mini IPad.

Podrán participar jóvenes entre 18 y 29 años de edad que radiquen en Saltillo; las fotografías deberán ser tomadas en forma digital o análoga, podrán ser en blanco y negro o a color y deberán ser inéditas.

Los participantes podrán concursar con una o más fotografías bajo el entendido de que sólo una podrá recibir premio económico y las demás obtener mención o ser seleccionadas para su exhibición.

No se permitirán fotomontajes digitales que alteren la representación real de lo que fue capturado, eliminar o añadir elementos; se permitirá hacer ajustes digitales básicos como retoques de limpieza, manchas de polvo, ajustes de niveles, saturación y contraste.

Las fotografías deberán ser entregadas individualmente en un sobre cerrado que contenga una hoja blanca con la ficha técnica de la obra (nombre, técnica y fecha), los datos del concursante (nombre, edad, dirección electrónica y teléfono) y copia de una identificación oficial.

Esto antes del día 30 de septiembre del 2013 a las 15:00 horas; el material deberá ser entregado en las oficinas del Instituto, en la calle Dámaso Rodríguez esquina con 2 de Abril, en días hábiles, entre las 8:00 y las 15:00 horas.

Una vez cerrada la convocatoria se hará una selección de 30 obras para su reproducción, distribución y difusión itinerantes que recorrerán universidades, casas de cultura e instituciones.

Los participantes ceden los derechos de exhibición de la obra al Gobierno Municipal de manera exclusiva hasta noviembre del 2013, sin posibilidad de reclamar el pago de regalías y créditos.

El lugar y horario de la premiación serán notificados a los participantes al cierre de la convocatoria; las obras que no resulten ganadoras ni seleccionadas podrán ser solicitadas por los autores en las oficinas del IMUJUVE.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top