UNIMEDIOS/ SALTILLO, COAHUILA.- El Gobierno Municipal de Saltillo exhortó a los ciudadanos que aún no realizan el pago del predial a hacerlo en estas últimas semanas del mes de marzo y poder gozar así del beneficio del 5 por ciento de descuentoPredial saltillo 298 px

Los descuentos en el pago del predial concluyen con el mes de marzo, explicó la Dirección de Catastro.

Informó que se cuenta con la opción de realizar el pago a través de Internet en la página www.saltillo.gob.mx al ingresar la clave catastral.

En la página se puede liquidar el saldo con tarjeta de débito o crédito, excepto American Express, o bien, imprimir un formato para realizar el pago en tiendas Oxxo, Bancomer o Scotiabank.

El pago también se puede realizar directamente en las cajas de las Presidencia Municipal ubicadas en Francisco Coss, entre Purcell y Obregón, de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas, y los sábados de 9:00 a 14:00 horas.

La Dirección de Catastro informó que están puestos a disposición de los ciudadanos módulos externos que operan de lunes a viernes de 11:00 a 17:30 horas,  y sábados de 9:00 a 14:00 horas.

Los módulos, añadió, se ubican en Soriana San Isidro, Plaza Sendero, Valle de las Flores, Soriana Abasolo, Gimnasio Municipal y en la Central de Autobuses.