Home >> Al minuto,NACIONALES >> Falla Twitter

UNIMEDIOS.- Alrededor de las 13:00 horas Twitter  comenzó a presentar diversas fallas en su servicio, la primera complicación que se presentó fue que los Trend Topics dejaron de ser visibles, aunado a la lentitud en el servicio; el problema empeoró hasta impedir la búsqueda de tuits e incluso la publicación de los mismos. 

 El problema, al parecer sólo afectó directamente a la página de Twitter, ya que en aplicaciones como TweetDeck, Hootsuit y Echofon, el servició no presenta ninguna anomalía.

En cuanto a la app de Twitter para dispositivos móviles, ésta sí permite publicar tuits, sin embargo no actualiza la lista de Trending Topic de la popular red social mientras que otras app para dispositivos móviles funcionan correctamente.

A través de otras redes sociales como Facebook, algunos usuarios se quejan del problema que les impide tuitear. Hasta el momento Twitter no ha informado sobre el tema, cabe mencionar que la aplicación downrightnow.com dedicada a escanear el estatus de algunas redes y páginas de Internet, detalla que el día de hoy la red social quedó fuera de servicio sin informar más detalles.

El problema se suscitó con diferencias, ya que normalmente cuando la red social ha presentado algún problema, aparece una icónica ballena arrastrada por aves que simboliza que se encuentra abajo del sistema temporalmente. Pero el caso no es el mismo esta vez, pues al tratar de ingresar al sitio, se puede leer un mensaje de error.

 La avería también impidió a los usuarios ingresar al sitio donde se pueden escribir mensajes de 140 caracteres; el portal suma 140 millones de cuentas activas en todo el orbe aseguró en diversas ocasiones  que sus ingenieros ya estaban trabajando para resolver el problema”.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top