UNIMEDIOS.- El aspirante a la candidatura del PAN a Presidente Municipal de Ramos Arizpe, Ernesto Saro, celebró la resolución del Tribunal Electoral por Poder Judicial de la Federación en la que ordena al Partido Acción Nacional a emitir en cinco días la convocatoria para elegir al candidato a este cargo.Ernesto Saro Boardman

Luego de conocer la resolución, Saro celebró que finalmente se de este fallo que permitirá definir su proyecto para regresar a gobernar al municipio.

“En lo personal celebro esta resolución, porque nos da mayor certeza en un camino que tenemos avanzado (…) Yo tengo cuatro elecciones ganadas gracias a los panistas de Ramos Arizpe y estoy listo para esta quinta. Siempre he tenido su apoyo”, expresó.

En su página de internet, Saro publicó este mediodía:

“Qué gusto me dio saber la resolución del Tribunal Electoral que insta al PAN a publicar en cinco días la convocatoria para elegir al candidato del PAN en Ramos Arizpe. Finalmente se dará esta decisión”.

“Estoy listo para el método que sea mejor para el PAN, una designación o una elección interna.
He competido y ganado en cuatro elecciones gracias a los panistas y estoy listo para esta quinta, especialmente ahora que los ciudadanos me expresan todos los días su apoyo, entusiasmo y unidad a mi proyecto en favor de Ramos Arizpe. ¡En horabuena!”.

Con la resolución, el PAN deberá acatar y publicar la convocatoria señalada que permitirá al partido tener finalmente a su candidato a la Presidencia Municipal de Ramos Arizpe.

Publicaciones similares