TRAYECTORIA

Por: Víctor Zamora Rosales                                        

                                  ¡NO SE HAGAN BOLAS!

Sin duda alguna, la elección presidencial del 2012 será la más interesante y peligrosa de las tres últimas, por el componente de intereses políticos y económicos involucrados.

Por un lado, Manlio Fabio Beltrones y su juguete nuevo; el “gobierno de coalición”. En este proyecto el senador tiene el apoyo de una parte del PRI, otra del PAN y otra más del PRD chucho, encabezada por Marcelo Ebrard.

Pero dicho sea de paso,  todos ellos no han podido borrarle a los votantes la impresión de que lo único que pretenden los “coalicionistas” es aferrarse al poder con todas sus uñas, digo, sus fuerzas.

Y en la otra esquina están Enrique Peña Nieto y Andrés López Obrador, cada uno con su muy particular visión y proyecto para sacar a México del profundo bache en que se encuentra.

Sin embargo, la sociedad está convencida que los del “gobierno de coalición” mejor deberían hacer caso a lo que una y otra vez han dicho Humberto Moreira, dirigente nacional del PRI y el líder indiscutible de la izquierda mexicana, Andrés Manuel López Obrador; “La verdadera contienda electoral para la presidencia de la República será entre Enrique Peña Nieto y el propio Andrés Manuel López Obrador”.

¿Para qué se hacen bolas?

trayectoriaprensa@yahoo.com.mx

@victor_h_zamora

Trayectoriaprensa.blogspot.com