Home >> Coahuila,Laguna >> Trasladan a CERESO a presunto ladrón de autos
Trasladan a CERESO a presunto ladrón de autos

POR REDACCIÓN

UNIMEDIOS/ SAN PEDRO DE LAS COLONIAS, COAHUILA.-  Concluye el arraigo de Nahúm Maldonado Sánchez de 26 años de edad, el matamorense fue detenido por una orden de aprehensión en su contra por el delito de robo con violencia. Ladron de Autos

Nahúm Maldonado Sánchez se encontraba bajo arraigo desde el 20 de diciembre acusado de robar un vehículo Nissan Altima modelo 2002 a un matrimonio del estado de Durango, en hechos registrados en el ejido La Florencia del municipio de Francisco I. Madero.

El vehículo fue recuperado por agentes de la Policía Investigadora el 19 de diciembre en el ejido El Coyote; ahí mismo, se recuperó un vehículo  Ford Explorer XLT, color arena, cuatro puertas, placas de Durango, mismo que fue robado con violencia el 3 de diciembre del año en curso, este  vehículo se localizó totalmente calcinado.

Asimismo, se dió cumplimiento a la orden de aprehensión girada en su contra por el delito de robo en sus modalidades especialmente agravantes por cometerse con violencia o intimidación en las personas por tres o mas personas y por recaer en vehículo automotor, dentro del proceso, girada por el Juzgado Cuarto de Primera Instancia en Materia Penal.

Nahúm Maldonado Sánchez quedó recluido en  Centro de Reinserción Social con sede en la ciudad de Torreón.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top