Home >> Coahuila,Estado >> Tomará protesta Verónica Martínez como dirigente del PRI en Coahuila
Tomará protesta Verónica Martínez como dirigente del PRI en Coahuila

POR JESSICA ROSALES

IMÁGENES RAYMUNDO BAZALDÚA

UNIMEDIOS/ SALTILLO, COAHUILA.- Al ser la única aspirante que presentó su registro ante la Comisión Estatal de Procesos Internos para la dirigencia del PRI en Coahuila, la lagunera Verónica Martínez García, tomará protesta este viernes ante el Consejo Político Estatal.Registro Verónica Martínez (1) (1)

La también diputada local que integró su fórmula con Jesús Berino Granados, acudió a su registro acompañada del ex líder del PRI en la entidad, David Aguillón Rosales, los legisladores José María Fraustro Siller y Javier Díaz, así como los diputados federales electos, Armando Luna Canales, José Refugio Sandoval y Jerico Abramo Masso.

“Es importante el día de hoy venir en unidad a inscribirnos, estamos muy contentos y entusiastas de que el partido abra esta oportunidad, estuvimos recorriendo el estado para solicitar el apoyo de los sectores, de la militancia y las organizaciones para poderlos representar y dirigir las riendas de nuestro partido”, expresó.

Destacó la inclusión del partido en oportunidades para las mujeres y en esta ocasión en la dirigencia del tricolor.

La Comisión Estatal de Procesos Internos dio a conocer del registro de una única fórmula que aspira a la dirigencia del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, la cual está conformada por Verónica Martínez García como Presidenta y por Jesús Berino Granados como Secretario General.

La Comisión, que preside Eduardo Olmos Castro, informó que dicha fórmula fue la única que respondió a la convocatoria emitida por el Comité Ejecutivo Nacional del tricolor para la renovación del CDE priista, misma que cumple con los requisitos establecidos en las bases.

Una vez que se emitió el dictamen, la Comisión notificó al Comité Directivo Estatal del PRI para que convoque al Consejo Político Estatal para que en sesión de Asamblea se someta a su consideración la fórmula registrada este jueves.

La sesión se llevará a cabo el viernes 26 de junio a las 18:00 horas en el Museo del Desierto, y de ser aprobada la fórmula, Verónica Martínez y Jesús Berino tomarían su protesta estatutaria.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top