Home >> Al minuto,Estado >> Toma Sandra Rodríguez Consejería Jurídica
Toma Sandra Rodríguez Consejería Jurídica

POR REDACCIÓN

UNIMEDIOS/ SALTILLO, COAHUILA.- Sandra Luz Rodríguez Wong rindió protesta como Consejera Jurídica del Gobierno del Estado, por lo que el Gobernador Rubén Moreira Valdez tomó protesta a la funcionaria, al tiempo que la exhortó a cumplir con las obligaciones del cargo con honestidad, profesionalismo, y dedicación que siempre la han distinguido.RMV entrega nombramiento a Sandra Luz Rodriguez Wong 3

El nuevo cargo de Rodríguez Wong entró en funciones una vez que le fue tomada su protesta.

La nueva Consejera jurídica entra en sustitución de Raúl Alvarado, quien se desempeñó en este cargo y falleció la madrugada del sábado.

Así mismo, será la responsable de algunas iniciativas de ley pendientes de presentar por parte del Gobierno del Estado.

Sandra Rodríguez Wong inició su carrera como                 Secretario Abogado de la Procuraduría Electoral en el Estado, en el 2001 se desempeñó como Primer Visitador General De La Comisión De Derechos Humanos Del Estado De Coahuila, mientras que en 2005 fue nombrada como Directora Estatal de Notarías.

Del 2007 al 2012 fue Directora Estatal del Registro Civil,  de marzo de 2012 a la fecha Administrador Central del Registro Público de la propiedad y del Comercio

Como parte de sus actividades extracurriculares destaca su función como Presidenta de la Asociación de Licenciadas en Derecho de Coahuila, A. C. Miembro desde Mayo de 1994 y de marzo, 1999 a la fecha como miembro de la Asociación Nacional de Damas Ejecutivas  en Saltillo, Secretaria General de Enero del 2000 al 2001.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top