UNIMEDIOS/ NADIA BALLESTEROS.- El rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, Mario Alberto Ochoa Rivera,  tomó  protesta a Carmen Tijerina Rendón, directora electa de la Facultad de Ciencias de la Comunicación para el período 2012-2015.

A la directora electa, manifestó que llega a la Facultad de Ciencias de la Comunicación una universitaria comprometida con esta casa de estudios y en particular con este plantel que le abrió sus puertas.

Ahora, dijo, como directora es una universitaria probada por su compromiso, trabajo, madurez, pero sobre todo por su compromiso con la educación, en la que ve la mejor manera para resolver todos los problemas que existen en la sociedad.

En su intervención, Carmen Tijerina expresó que para desempeñar su cargo se precisa de la participación de todos los actores de esta institución, para constituir un gran equipo  en el que la comunicación sea el puente que permita crear una armonía, con el talento y esfuerzo de cada uno de sus integrantes.

En presencia del coordinador de la Unidad Saltillo, Marco Antonio Tamez Ceballos, Ochoa Rivera expresó que la experiencia, el compromiso y trabajo que durante su administración realizó Julieta Carabaza González, directora saliente,  muestran hoy en día  los grandes avances y realizaciones que ha tenido este plantel universitario.

La felicitó por su ardua labor y por el reconocimiento que hizo del trabajo que realizaron cada uno de los integrantes de esta comunidad, por el logro de los resultados obtenidos.

Por su parte, Julieta Carabaza, destacó que durante su administración se cumplieron los objetivos de consolidar la calidad académica mediante un programa integral de experiencias de aprendizaje para estudiantes y profesores, además de vincular a la facultad con diferentes sectores de la población a través de proyectos en donde participan alumnos y profesores en conjunto.

Publicaciones similares