Home >> Al minuto,Estado >> Toma posesión Emiliano Mendoza como delegado de Sedesol Coahuila
Toma posesión Emiliano Mendoza como delegado de Sedesol Coahuila

POR JESSICA ROSALES/ TERESA QUIROZ

UNIMEDIOS/ SALTILLO, COAHUILA.- Este jueves, tomó posesión como delegado de la Sedesol federal en Coahuila, Emiliano Andrés Mendoza Kaplan, en sustitución de Rosario Flores Rincón, quien fungía como encargada de la dependencia. Emilio Mendoza, delegado de Sedesol

El ahora delegado destacó que trabajará en conjunto con el gobierno del Estado para poder acabar con las condiciones de extrema pobreza que aquejan a 93 mil coahuilenses.

Dijo que el primer reto visible que asume, es darle continuidad a la Cruzada contra el Hambre implementada por el Presidente Enrique Peña Nieto; y destacó que Coahuila es un estado que tiene bien enfocada su atención a los sectores vulnerables.

En conferencia de prensa en donde se hizo oficial su nombramiento el funcionario señaló que se siente honrado de ser designado a esta tarea, y aseguró que no solo trabajará de manera respetuosa y coordinada con los diversos órdenes de gobierno, sino que también mantendrá contacto con el Poder Legislativo en Coahuila.

Pedro  de León Mujardo, Coordinador de delegados, le tomó protesta a Emilio Mendoza en este nuevo encargo, y se informó que Rosario Flores continuará como coordinadora de enlace de Sedesol.

Por su parte, el Coordinador de delegados, insto al nuevo titular de la Secretaría de Desarrollo Social, a trabajar arduamente con el fin de que en próximas fechas pueda informar a la ciudadanía sobre los resultados en el tema de combate a la pobreza.

Al evento acudieron también el diputado coordinador de la Comisión de Desarrollo Social, Indalecio Rodríguez y el Secretario de Desarrollo Social en la entidad, Rodrigo Fuentes.

 

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top