Home >> Coahuila,Politica >> El “niño verde” cometió una falta de cualquier ser humano: Refugio Sandoval
El “niño verde” cometió una falta de cualquier ser humano: Refugio Sandoval

UNIMEDIOS/ JESSICA ROSALES.- Al considerar que todos podemos cometer una falta administrativa como seres humanos, el líder del Partido Verde Ecologista de México en Coahuila, señaló que el zafarrancho que protagonizó “El niño verde”, Jorge Emilio González Martínez, senador por ese partido se magnificó por su figura política.José Refugio Sandoval Rodriguez

El también diputado local de Coahuila, Refugio Sandoval Rodríguez,  expuso que Emilio González, deberá cumplir con la sanción establecida sin ningún tipo de favoritismo, y dijo que en esta época en la que se tienen elecciones en varios estados, resultan temas que se aprovechan en el ámbito político.

Y es que el senador del PVEM fue detenido por manejar en estado de ebriedad, y declarando que tenía hambre, frío y sed interpuso un amparo para salir de prisión antes de las horas establecidas, aunque tendrá que regresará cumplir con su castigo.

“Tendrá que pagar la falta administrativa, ya cumplió con unas horas, le faltan otras por cumplir, creo que este sábado va a regresar al torito a cumplir esas 13 horas que le faltan”, comentó.

Refugio Sandoval aplaudió que existan este tipo de operativos que buscan evitar accidentes por conducir en estado de ebriedad, incluso hizo mención de las declaraciones del senado, quien manifestó que desde su trinchera reforzará ese tipo de operativos.

“Es una falta que bueno, como ser humano todos podemos cometer, que se magnificó, sí por el personaje que es, es un político conocido a nivel nacional, con mayor trascendencia en el paísy en la historia política, pero pasa a diario en todas las ciudades”, dijo.

Sin embargo, dijo que deberá ser sancionado como cualquier ciudadano y rechazó rotundamente que este acontecimiento dañe la imagen del partido.

“El partido es mucho más que esto que ocurrió, hay muchas cosas buenas, si es un hecho lamentable, tendrá que pagarla sanción pero esto no dañará la imagen”, destacó.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top