Home >> Coahuila,Torreón >> Teleférico Cristo de las Noas presenta segunda edición de ‘El amor está en el aire’
Teleférico Cristo de las Noas presenta segunda edición de ‘El amor está en el aire’

POR REDACCIÓN

UNIMEDIOS/ TORREÓN, COAHUILA. 14 de febrero 2019.-  Con una velada romántica, el Teleférico Cristo de las Noas celebrará el Día del Amor y la Amistad; será la segunda edición del evento denominado “El amor está en el aire”.

De un atardecer, un recorrido en este transporte aéreo, música en vivo, cena a la luz de la luna y muchas sorpresas, es lo que podrán disfrutar los visitantes que acudan a este emblemático destino turístico mañana ‪14 de febrero.

Así lo informó la Directora de este atractivo, Verónica Soto Díaz, e invitó a los laguneros a disfrutar de este programa, al tiempo que resaltó que, a mayor participación ciudadana, se solidifican las bases para seguir desarrollando este tipo de agendas.

“Se trata de una velada desde las alturas, aprovechando el paisaje que tenemos desde nuestra explanada; disfrutarán de un hermoso atardecer lagunero, con una cena y música en vivo”, expresó.

El evento se realizará mañana ‪14 de febrero a partir de las 18:00 horas, contará con la participación del dueto “Tempo de Fa”, integrado por los laguneros Jacky Centeno e Ismael Rosales.

“Exhorto a todos los laguneros a ser parte de esta espectacular noche, como una opción diferente para disfrutarlo en pareja, familia y amigos; cuatro emprendedoras venderán diferentes platillos y postres para acompañar este día del amor y la amistad”.

La servidora pública dijo que los recorridos aéreos continuarán con un horario especial hasta ‪las 23:00 horas; el evento será gratuito, solamente deberán adquirir el boleto de acceso al Teleférico, que tiene un costo de 30 pesos entrada general; 15 pesos adultos mayores, niños y personas con discapacidad para tener acceso a esta celebración.

Puntualizó que hay lugar para 250 personas y hasta ahora 63 han reservado, lo que también pueden hacer desde la página de Facebook “Teleférico Torreón Oficial”, sin costo alguno.

Top