Home >> Saltillo >> Supera pago del impuesto predial cifra de años anteriores
Supera pago del impuesto predial cifra de años anteriores

 

  • El Alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, agradece confianza de los saltillenses

 

 RODRIGO FLORES

UNIMEDIOS/, COAHUILA. 15 de enero de 2020.- El Alcalde de Saltillo Manolo Jiménez Salinas, informó que en lo que va del año los ingresos por concepto de pago del predial, han sido muy superiores a las de años anteriores en el mismo periodo.

Sin dar más detalles, el edil dijo estar sorprendido por la respuesta de los saltillenses que han acudido a cumplir con su pago, y agregó que esto los compromete a seguir trabajando en las diferentes obras y programas del ayuntamiento para los ciudadanos.

“Entonces lo que queremos es ver si la gente se adelantó a pagar aprovechando el 15 por ciento, siento que la gente se está dando cuenta que el recurso que pagan por su predial se está traduciendo en inversiones en sus colonias, a través del programa Saltillo se Prende, a través del programa Mi Plaza Mi Casa a través de las obras de pavimento, de las grandes obras, de los programas sociales”, comentó.

Señalo que tuvo una reunión con su gabinete de trabajo, para marcar algunas prioridades a ejercer durante el presente año, pero, sobre todo, a invitarlos a seguir colaborando como hasta el momento y mantener la confianza de los ciudadanos en que sus recursos son bien destinados.

“Los que pagaban en marzo lo pagaron en enero, entonces son quiero hacerme ilusiones de que vayamos a aumentar en ese porcentaje pero la respuesta de la gente fue increíble en el mes de enero y por el cual estamos muy agradecidos porque con ese recurso podemos hacer los proyectos y programas que mejoran la calidad de vida de la gente”, agregó.

En cuanto a la calificación otorgada a Saltillo por parte de Fitch Ratings, como uno de los municipios a nivel nacional con la máxima calificación crediticia, el alcalde mencionó que esto los obliga a seguir trabajando como hasta el momento, en conjunto con el Gobierno del estado, para mejorar la calidad de vida de los saltillenses.

“Eso nos incentiva a seguir honrando la confianza que la gente tuvo en nosotros, y la mejor manera de honrar esa confianza es con trabajo un agradecimiento porque al final de cuentas las calificaciones las pone la gente, es parte del sentir y pensar ciudadano, y a seguir trabajando”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Top