UNIMEDIOS/ARANTZA FLORES.- De enero a la fecha suman 40 las sanciones emitidas por anuncios espectaculares con los que se infringía la normatividad local, informó Israel Cuéllar Hernández. 

El Director del Centro Histórico e Imagen Urbana de Saltillo comunicó que el Gobierno Municipal lleva a cabo verificaciones permanentes de las estructuras para comprobar su cumplimiento con la normatividad aplicable.

Esas revisiones han dado origen a sanciones de distinta índole, unas de éstas las conforman las 25 multas aplicadas cuyos montos rondan hasta los 350 y 400 mil pesos.

Además de ha ordenado el retiro de 15 estructuras por violaciones a reglamentos de Saltillo, indicó Cuéllar Hernández.

El Director del Centro Histórico e Imagen Urbana informó que es en esta administración municipal donde se ha hecho énfasis en el cumplimiento de la ley, aunado a que se continuará con las revisiones a las estructuras instaladas a la ciudad.

Cuéllar Hernández comunicó que se trabaja además en modificaciones al Reglamento de Anuncios de Saltillo para realizar mejoras en cuanto a los requisitos de instalación de las estructuras, entre otros aspectos.

El funcionario reiteró que la administración actual del Gobierno Municipal buscar dar un mayor orden a la instalaciones de anuncios como son los espectaculares.

Publicaciones similares