Home >> Coahuila,Estado >> Sufre estudiante salvaje golpieza en Piedras Negras
Sufre estudiante salvaje golpieza en Piedras Negras

­

Un vídeo que circula en redes sociales muestra a una joven agredir a su compañera de Secundaria en Coahuila. ¿Qué sucedió con la agresora y con su víctima?

POR: REDACCIÓN

UNIMEDIOS, PIEDRAS NEGRAS COAHUILA.- La agresora fue identificada como Itzel “N”, de 16 años de edad, y expulsada de la secundaria, aunque se desconocen las razones por la cuales atacó a su víctima, Lluvia Araceli “N”, de 14 años.

Itzel “N” interceptó a Araceli “N” afuera de la escuela, para después aventarla con las dos manos y tirarla al suelo. Ya en el piso, la agresora se montó en su compañera, y la golpeó con el puño cerrado en el rostro.

Algunos de sus compañeros trataron de ayudarla, mientras que otros también querían golpear a Araceli “N”, pero la agresora les gritó: “¡No se metan, no se metan!”, mientras le continuaba pegando.

Lluvia “N”, que presentó hinchazón y hematomas en la cara, así como dolores en diversas partes del cuerpo, denunció a Itzel “N” ante el Ministerio Público, de la Procuraduría General de Justicia del Estado, por el delito de lesiones y demás que resulten.

(Con información de SinEmbargo.Mx)

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top