Home >> Coahuila,Estado >> Incrementan comercios ventas hasta un 50 por ciento

UNIMEDIOS/ Jazmín Hilario.- Un 50 por ciento se incrementaon las ventas en los comercios de Saltillo, producto de la campaña “El Buen Fin”, la cual ha dejado ganancias significativas en los dos días que está en curso,  motivo que representa un beneficio tanto para los consumidores como para los comerciantes, quienes esperan que esta operación se realice con mayor continuidad. 

Desde el viernes los establecimientos abrieron las puestas más temprano, con el objetivo de recibir a la gente que visitara las instalaciones en busca de los anunciados descuentos, los cuales van desde un 30 hasta un 70 por ciento.

“Ayer sí nos volvíamos locos de tanta gente, las ventas aumentaron como un 50 por ciento más, creo que ahora se espera más gente y mañana también”, sostuvo Sandro Ramos, comerciante del primer cuadro de la ciudad.

Gran parte de las transacciones realizadas se han hecho usando como forma de pago la tarjeta de crédito, ya que los bancos se unieron a la campaña y anunciaron “meses sin intereses”, de esta  manera, a decir de los comerciantes,  gran parte de los compradores han agotado el saldo que tienen para aprovechar las rebajas.

La presencia del programa “La Calle Cobra Vida”, que se realiza cada domingo en el primer cuadro de la ciudad,  significa para los provedores una gran oportunidad para sus ventas, ya que esperan que sus incremento se disparen incluso en un 80 por ciento, pues  el número de visitantes aumentará considerablemente y se dicen estar preparados para culminar este programa.

Uno de los objetivos de la campaña “El Buen Fin”, es fomentar la compra en los consumidores aprovechando la entrega de aguinaldos, los cuales fueron otorgados en tres modalidades, sin embargo la queja por parte de los ciudadanos, fue que ala fecha, no todos cuentan con este recurso.

“En muchos lados todavía no nos lo depositan, estaría súper bien porque ahorita casi todas las tiendas tiene precios más bajos y si nos ayudan en la economía y más ahora que son fechas de diciembre”, dijo Doña Alma, quien acudió al centro para ver los descuentos.

Tanto los consumidores como los dueños de las tiendas, lanzan un exhorto a las autoridades de la Cámara Nacional de Comercio, organismo que promovió la campaña, para que realicen este tipo de promociones con mayor continuidad y de esta  manera se vean beneficiados la mayoría de la población.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top