Home >> Al minuto,Estado >> Starkey Hearing Foundation dona 982 aparatos auditivos a Coahuila

UNIMEDIOS/ SALTILLO, COAH.- El Presidente y fundador de Starkey Hearing Foundation, William Franklin Austin, donó 982 aparatos auditivos al gobierno de Coahuila para beneficio de su población, esto en las instalaciones del centro de convenciones de CANACINTRA. Aparatos Auditivos

Durante el evento el gobernador Rubén Moreira Valdez resaltó que con esta entrega de aparatos auditivos se beneficiarán 532 coahuilenses y agradeció a la fundación Starkey Hearing, reconociendo el trabajo realizado por el DIF Coahuila.

Moreira Valdez destacó la posibilidad de construir un México mejor apoyado por la sociedad organizada que ayuda a los demás.

“Un México sin discriminación, un México para todos, un México solidario, la importancia de estar cerca de todas y de todos que nos se quede nadie rezagado, estamos en este gran esfuerzo para que todos escuchemos”, dijo el mandatario estatal.

En su intervención, William Franklin Austin, Presidente y Fundador de Starkey Hearing Foundation, destacó la labor que realizan como institución internacional.

Agradeció el apoyo de las y los coahuilenses porque en esta tierra, dijo, las personas se preocupan por mejorar las condiciones de vida de los demás.

 “Se ve desde el señor Gobernador, el Secretario de Salud, de los funcionarios presentes, las organizaciones; todos estamos juntándonos para que suceda algo más grande de lo que pudiéramos hacer por sí solos”.

Acto seguido se hizo la entrega de un aparato auditivo a Perla Mireya López Delgado, quien agradeció el apoyo al Gobernador de Coahuila y a la fundación Starkey; expuso además que cuatro miembros más de su familia se verán beneficiados con esta donación.

La entrega de dichos aparatos auditivos se realizará los días 9 y 10  de septiembre del año en curso, en las instalaciones del centro de convenciones de CANACINTRA, ubicado en Bulevar Vito Alessio Robles #2888.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top