Home >> Al minuto >> Sorprenden a policías de Matamoros con operativo

UNIMEDIOS.- En un operativo sorpresa 66 elementos de la Policía Municipal del municipio de Matamoros, Coahuila, fueron trasladados al Centro de Evaluación y Control y Confianza (C3) en la ciudad de Ramos Arizpe, a efecto de realizarles exámenes de confianza y una revaloración sobre su desempeño policiaco.Sorprenden a policias con operativo

A las 09:00 horas de este martes 8 de enero,  elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Grupo de Armas Tácticas Especiales (GATES), Policía Investigadora y Policía Estatal, arribaron a las instalaciones de la  comandancia de la Policía Municipal de Matamoros e invitaron a los 66 elementos  que en ese momento se encontraban presentes a trasladarse al C3   a efecto de realizar exámenes toxicológico, socioeconómico y polígrafo.

A las 13:00 horas arribó el convoy con los elementos municipales, incluyendo el director de la policía municipal, quienes pernoctarán en el C3, y una vez que concluyan sus pruebas regresarán a sus domicilios.

La SEDENA, la Policía estatal y la Policía  Federal dispusieron un operativo para prestar el servicio de vigilancia en el municipio de Matamoros hasta en tanto se reconforma la corporación municipal.

La finalidad del operativo realizado el día de hoy es contar con una corporación policiaca confiable y que garantice un servicio profesional a los habitantes del municipio.

Lo sorpresivo del operativo obedece a la necesidad de evitar que los elementos policiacos se preparen y puedan realizar acciones tendientes a evadir las pruebas de confianza.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top