Home >> Coahuila,Sureste >> Sesiona Consejo Municipal de Seguridad Pública

UNIMEDIOS.- Al sesionar por segunda ocasión el Consejo Municipal de Seguridad Pública, el cual estuvo presidida por el Alcalde Jericó Abramo Masso, se acordó establecer programas y acciones para prevenir accidentes y situaciones de riesgo. 

El alcalde de Saltillo destacó que en la actualidad se esta trabajando en base a los lineamientos que ha marcado el Gobernador Rubén Moreira Valdez  en esta materia, y puso como ejemplo el convenio que en días pasados se firmó entre el Gobierno Estatal y el municipal, donde se cedió la operación del Centro Integral de Administración Pública CIAP.

En esta ocasión participaron diversos miembros de la iniciativa privada y de camaras empresariales, como Luis Arizpe Jiménez, Raúl González González, Francisco Flores Pineda y Daniel Calvert Ramírez, vicepresidente del Grupo Arca, y presidentes de la CANACO, COPARMEX y CANACINTRA, respectivamente.

Así mismo, se contó con la presencia del Presidente del Patronato del Cuerpo de Bomberos, José Ángel Reyes Dávalos, Armando Gutiérrez, presidente del consejo Ciudadano de Seguridad  y en representación de la empresa DAcero, Antonio Domínguez, así como regidores, Alfio Vega, Narcizo Espinoza y Jesús Dávila, además del Secretario de Ayuntamiento, Manuel Jaime Castillo, el Tesorero Municipal, Alejandro Saldaña y los Directores de Policía, Protección Civil y Bomberos del ayuntamiento local, Marco A. Delgado Talavera, Alberto de la Rosa y Marco A. Hernández Mireles.

Durante la reunión se expusieron diversos puntos en materia de protección civil, seguridad pública y de bomberos, para que su accionar sea más ágil en la presente temporada navideña.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top