Home >> Coahuila >> Será el viernes la Feria de la Mujer

POR REDACCIÓN

SALTILLO, COAHUILA.- El viernes 14 de febrero las mujeres podrán acceder a servicios de salud, belleza, mamografías, bolsa de trabajo y más, mediante la Feria de la Mujer que realizará el Gobierno Municipal de Saltillo.Seraě el viernes la Feria de la Mujer (1)

Organizado por el Instituto Municipal de la Mujer, el evento contará con consultas médicas y dentales, exámenes de Papanicolaou y mamografías, bolsa de trabajo, taller de manualidades, cortes de cabello, cuidado de uñas, peinado, maquillaje, así como asesorías jurídicas y psicológicas.

La Feria de la Mujer, totalmente gratuita, se llevará a cabo de las 10:00 a las 13:00 horas en la  explanada de la Presidencia Municipal, en el cruce de las calles Obregón y Presidente Cárdenas.

El mismo viernes, pero por la tarde, el Instituto Municipal de la Mujer, en conjunto con el Instituto Municipal de la Juventud, realizará en Plaza Real, Sendero, La Nogalera y la Alameda Zaragoza la campaña “Comprométete”, mediante la cual entregarán mensajes enfocados a la no violencia de género.

Como un mensaje contra la violencia de género, el domingo 16, en el cruce de las calles Victoria y Purcell, dentro de La Calle Cobra Vida, el Instituto Municipal de la Mujer presentará un baile que también se realiza simultáneamente en otras partes de la entidad.

El baile por la no violencia contra la mujer se realizará a las 16:00 horas en coordinación con la Secretaría de la Mujer.

El Instituto Municipal de la Mujer invitó a la población a participar de las actividades programadas.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top