Home >> Coahuila,Laguna >> Se suman Torreón al apoyo para Piedras Negras

POR JOEL COBOS

UNIMEDIOS/ TORREÓN, COAH.- El alcalde Eduardo Olmos Castro apeló a la solidaridad de los laguneros para apoyar con alimentos, ropa, medicinas, zapatos, papel higiénico y pañales a los damnificados de Piedras Negras.

Se suman Torreón al apoyo para Piedras Negras

Se suman Torreón al apoyo para Piedras Negras

Con tal propósito, este sábado de 9.00 de la mañana a 4.00 de la tarde, Santos Laguna, Fundación Soriana y Cáritas Torreón, en coordinación con organismos de la sociedad civil y el DIF, llevarán a cabo en bulevar Independencia y calle 12 una recolección masiva de suministros que serán enviados ese mismo día a la fronteriza ciudad.

En rueda de prensa, el edil anunció la apertura de más centros de acopio para reunir víveres y artículos de limpieza personal con los que se respaldará a los más de 40 mil nigropetenses que perdieron casas y pertenencias a causa de las torrenciales lluvias registradas el fin de semana y que dejaron daños de consideración.

Los centros de desarrollo comunitario del DIF, Casa Puente y el auditorio municipal, también están habilitados para recibir los donativos o aportaciones de la gente.

Los víveres serán enviados al DIF Coahuila para que se encargue de entregarlos  a las familias que lo necesitan y que permanecen alojadas en albergues.

 

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top