Home >> Al minuto,Politica >> Se suma PAN Coahuila a campaña contra reforma hacendaria
Se suma PAN Coahuila a campaña contra reforma hacendaria

POR TERESA QUIROZ

UNIMEDIOS, SALTILLO, COAHUILA.- A través de volantes repartidos en las principales vías de Saltillo, los panistas informarán a los coahuilenses del impacto negativo que, aseguran, tendrá la reforma planteada por el Presidente Enrique Peña Nieto, informó Esther Quintana, diputada federal por el Partido Acción Nacional. Esther Quintana Salinas, diputada del PAN

“Queremos concientizar a la población del impacto negativo que tendrá la reforma en la economía”, declaró la diputada federal, al mismo tiempo que aclaró que los panistas en la Cámara de Diputados en México no se encuentran a favor de dicha reforma.

Informó que ya han llevado a cabo reuniones informativas en Piedras Negras y Acuña, municipios que se verán afectados con el incremento del IVA del 11 al 16 por ciento que se plantea sólo para las zonas fronterizas.

“Lo que queremos es que la gente se entere de lo que consiste la reforma y el peligro que significa para el país. Se están tomando medidas populares que dañan y laceran a la sociedad trabajadora y a la clase media”, dijo la diputada.

Destacó que los panistan se pronuncian en contra de la eliminación del incentivo de la inversión a la maquinaria,de  que se incrementaría al 32% del ISR para las personas físicas, y de que se aumente el IVA a colegiaturas, así como a derechos básicos,  la salud y la educación, entre otras.

Para finalizar  explicó  que entablarán un “diálogo con los sectores afectados” por la reforma hacendaria propuesta por el Ejecutivo federal y consideró que la solo pretende recaudar impuestos en vez de hacer las ganancias más equitativas.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top