Home >> Coahuila >> Se suma Edgar Sánchez a las filas del PVEM
Se suma Edgar Sánchez a las filas del PVEM

Lo nombran delegado por el distrito 02 con cabecera en San Pedro de las Colonias

POR ELIZABETH SOTO

UNIMEDIOS/ SALTILLO, COAHUILA. 17 de septiembre de 2019.- El Partido Verde Ecologista de México anunció esta mañana la incorporación del diputado Edgar Sánchez Garza a su partido como delegado electoral en el Distrito 02 Federal.

Tras comprometerse con los coahuilenses en la misión, visión, principios y valores del partido, el diputado local Edgar Sánchez, dijo estar contento con la encomienda y asumió el compromiso asegurando dar buenos resultados en su labor como Delegado Electoral.

“Estoy muy contento por esta oportunidad y por la confianza que me otorga el Partido, asumo al 100% el compromiso de dar buenos resultados y la responsabilidad de ser la voz de todos sus militantes y simpatizantes dentro del congreso”, comentó el diputado.

Cabe destacar que el distrito 02 es el más grande en extensión territorial del país, teniendo como cabecera al municipio de San Pedro de las Colonias y abarca los municipios de Castaños, Cuatro Ciénegas, Francisco I. Madero, La Madrid, Muzquiz, Nadadores, Ocampo, Ramos Arizpe, Sacramento, San Buenaventura, San Pedro y Sierra Mojada.

Sánchez Garza explicó que en el Congreso del estado continúa como independiente, debido a que después de renunciar a la UDC, la ley orgánica le impide sumarse a otra fracción parlamentaria.

El Secretario de Organización del Verde Ecologista en Coahuila, José Refugio Sandoval Rodríguez, fue encargado de dar el nombramiento al diputado Sánchez Garza y a su vez dijo sentirse seguro y confiado en que se tendrán buenos resultados en pro de los habitantes de esta entidad.

“Me da mucho gusto que mi amigo Edgar se haya unido al Verde con nosotros, no todos los días figuras de semejante talla se nos unen, estoy seguro que sabrá dar buenos resultados a los Coahuilenses ya que me consta que es una persona comprometida con su municipio y su distrito trabajando en conjunto con todos los que integramos el Partido Verde”, señaló Refugio Sandoval.

Top