Home >> Seguridad >> Se suicida joven de la colonia Mirasierra por diagnóstico médico
Se suicida joven de la colonia Mirasierra por diagnóstico médico
  • Doctores le informaron que viviría hasta los 40 años, tenía 25 años

POR ALMA GUDIÑO

UNIMEDIOS/ SALTILLO, COAHUILA. 23 de septiembre de 2019.- La enfermedad que padecía un joven de 25 años que, según los médicos, le permitiría vivir hasta los 40 años, lo llevó a suicidarse al interior de su domicilio ubicado en la colonia Mirasierra.

Fue durante la tarde del domingo alrededor de las 15:20 horas, cuando los elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del estado, tomaron conocimiento de una persona sin vida en la calle 25 número 695, del citado sector habitacional.

Fue la madre de la víctima, Dora Elia Pinales Pinales, informó que su hijo padecía artritis y los médicos le comentaron que que se encontraba deprimido porque no podía ejercer su profesión, además de que pasaba por problemas económicos.

Antes de tomar la fatal determinación Jorge Ramos Pinales, de 25 años, había salido con su novia Montserrat y llegó a su domicilio por la tarde del domingo.

Fue la madre de familia quien encontró a su ser querido pendiendo de un tubo del closet con una correa, su desesperación fue tal y pensando que podía hacer algo por salvarle la vida cortó la correa y colocó a su hijo en el piso, posteriormente solicitó el apoyo al 911, pero ya no contaba con signos vitales

Paramédicos de Cruz Roja, confirmaron el deceso de Jorge, finalmente el cuerpo fue trasladado al Semefo para la necropsia de ley.

Top