Home >> Coahuila,Sureste >> Se somete Isidro López a prueba de antidoping

UNIMEDIOS/ SALTILLO, COAHUILA.- Isidro López se practicó esta mañana un examen antidoping como un acto para ofrecer más confianza a los electores, y convocó a sus adversarios a someterse a esta prueba mediante un procedimiento frente a medios de comunicación, ante notario y con la Secretaría de Comunicaciones y Transporte, dependencia que aplica los procedimientos indicados.

El candidato se sometió a la prueba médica en los laboratorios Moreira

El candidato se sometió a la prueba médica en los laboratorios Moreira

El candidato del PAN a la Presidencia Municipal convocó hoy a los medios para que atestiguaran su asistencia a esta prueba en un laboratorio de esta ciudad.

Sin embargo, se dijo dispuesto a repetir la misma ante la SCT (Dirección General de Medicina Preventiva del Transporte) y frente a medios.

Isidro López acudió a realizarse la prueba, luego de asumir este compromiso durante una entrevista radiofónica la noche del lunes, con los periodistas Rodolfo Pámanes y Sofía Noriega, quienes le preguntaron si se la practicaría y acordaron que fuera hoy a las 7:00 horas.

Luego de practicarse el antidoping, Isidro López continuó su agenda de campaña. Estuvo presente como ex homenajeado, en la ceremonia en la que este año el Club Rotario de Saltillo homenajeó al empresario Jesús de las Fuentes Cabello.

Posteriormente estuvo en el mercado El Ranchito, de la colonia Pueblo Insurgente,  y cumplió diversos compromisos con medios de comunicación.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top