Home >> Al minuto,Estado >> Se reúne Silvia Garza con titular de la CONAGUA
Se reúne Silvia Garza con titular de la CONAGUA

Revisan temas prioritarios para Coahuila

POR REDACCIÓN

UNIMEDIOS, MÉXICO, DF.- Con la finalidad de obtener beneficios para el Estado que representa, la Senadora Silvia Garza, se reunió con el Director General de la Comisión Nacional del Agua, Roberto Ramírez, para revisar temas prioritarios para Coahuila.

Dentro de la reunión uno de los temas que se revisó, fue la situación del arsénico en el agua de la región laguna, tema prioritario para la Senadora.

La legisladora coahuilense además le solicitó al titular de la CONAGUA, una auditoria sobre las plantas tratadoras del Estado, con la finalidad de saber si están en el funcionamiento correcto, “¿Cuánto dinero federal esta ahí? ¿Cuántas están en operación? ¿Cuántos litros tratan?” cuestionó.

Garza Galván también le comentó la problemática constante que se tiene con las constantes inundaciones en el Estado, solicitando infraestructura para los municipios más afectados, como es el caso de Piedras Negras, Acuña, Sabinas, Monclova y Frontera, por mencionar algunos.

Otro tema relevante en la reunión fue el Proyecto de la Canalización del Arroyo del Cuatro Bajo, el cual consiste en la construcción de una Canal Hidráulico revestido de concreto en la ciudad de Saltillo, Coahuila.

“Mi compromiso es con Coahuila, sin importar siglas, ni colores, hoy tengo la oportunidad de estar aquí y de poder contribuir para ayudar a mi Estado, seguiré con las gestiones correspondientes en beneficio de todos los coahuilenses” finalizó la legisladora.

La Senadora del PAN reconoció y agradeció la buena disponibilidad del titular de la CONAGUA, Roberto Ramírez, así como del Coordinador General de Atención a Emergencias y Consejos de Cuenca, Oscar Pimentel, además aprovecho para felicitar al titular de la dependencia, por su excelente coordinación en la situación de emergencia, como lo fue el Huracán Patricia.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top