Home >> Al minuto,Estado >> Se reúne Gobernador con Secretario de la Defensa Nacional
Se reúne Gobernador con Secretario de la Defensa Nacional

POR REDACCIÓN

UNIMEDIOS/ SALTILLO, COAHUILA.– El Gobernador Rubén Moreira Valdez sostuvo esta mañana un encuentro de trabajo con el Secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda.DSC_1857

En la reunión, que se prolongó por más de una hora, se evaluaron las acciones conjuntas entre todas las corporaciones, que cuentan siempre con el apoyo del Ejército Mexicano.

Se destacó el avance reflejado en la disminución de hechos violentos y de homicidios derivados de enfrentamientos entre bandas delincuenciales.

El Gobernador estuvo acompañado de Juan José Yañez, Subprocurador de Investigación y Búsqueda de Personas no Localizadas.

El Secretario de la Defensa y el Gobernador, acordaron reforzar la lucha contra la delincuencia.

También se estableció el compromiso de que este año, en próximos meses, se montará en Torreón la exposición Fuerzas Armadas Pasión por Servir a México n el marco del centenario de la Batalla de Torreón.

Apenas este jueves, al darle la bienvenida al nuevo comandante de la Sexta Zona Militar, César de la Sáncha Villa, el Gobernador de Coahuila refrendó el agradecimiento del pueblo coahuilense por el apoyo que brinda el Ejército Mexicano a la lucha contra el crimen.

Externó, en esa ocasión, su rechazo a convivir con el vicio en sus diferentes manifestaciones, porque una sociedad no puede aspirar a generar empleos ni en el vicio ni en el alcohol.

Así, durante el encuentro de esta mañana, el Gobernador de Coahuila agradeció el apoyo al Secretario de la Defensa, con quien acordó seguir trabajando de manera conjunta.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top