UNIMEDIOS/ JESSICA ROSALES.- El Consejo Universitario de la Máxima Casa de Estudios, admitió la solicitud de registro de Blas Flores Dávila para contender por la Rectoría de la Universidad Autónoma de Coahuila, cuya elección tendrá efecto el próximo 30 de abril.Se registra Blas Flores por la Rectoría de la UAdeC

Fue a las 9:30 horas que el aspirante, que hasta el momento se perfila como candidato único, acudió a las oficinas de rectoría para presentar su papelería, acompañado por un grupo de estudiantes de la facultad de Jurisprudencia de Torreón quienes arribaron a Saltillo para otorgarle su respaldo.

Ricardo Rodríguez Flores, Consejero por la Escuela Superior de Música y miembro de la Comisión Electoral, indicó que a partir de la admisión de dicho registro, Blas Flores, ex tesorero de la Universidad podrá realizar campaña proselitista a partir de ello y hasta el próximo 29 de Abril.

Luego de presentar su registro y recibir la constancia como candidato por la Comisión Electoral del H. Consejo Universitario de la Universidad Autónoma de Coahuila, Blas Flores, inició su campaña para buscar los votos y contender por la rectoría para el periodo 2013-2016.

Ante cientos de simpatizantes de escuelas y facultades de la unidad Saltillo, así como de las unidades Norte y Torreón, Blas Flores, en la explanada de la rectoría, habló del compromiso con la calidad en la docencia, la investigación y la difusión de la cultura.

Con la experiencia de 29 años de trabajo dentro de la Máxima Casa de Estudios, Blas Flores dio arranque de su gira en la Facultad de Sistemas en donde destacó los objetivos de su proyecto.

Durante el primer día de campaña, también visitó la Facultad de Arquitectura, ahí estableció compromisos bajo las premisas de extensión, vinculación, gestión, administración e internacionalización.

En nueve días hábiles y hasta el 29 de abril, Blas Flores, recorrerá las 57 escuelas, institutos y facultades para promover el apoyo de los casi  35 mil estudiantes que integran las coordinaciones Saltillo, Torreón  y  Norte.

En sus mensajes ante estudiantes y maestros afirmó “escucharé directamente las inquietudes de la comunidad universitaria, para integrarlas al proyecto de trabajo y al  Plan de Desarrollo Institucional para que juntos vayamos construyendo el futuro de nuestra universidad”.

Con imágenes de Ricardo Guzmán

Publicaciones similares