Home >> Saltillo >> Se realizó con éxito el Festival del Tamal y Atole Norteño 2017

POR REDACCIÓN

UNIMEDIOS/ SALTILLO, COAHUILA. 21 de noviembre 2017.- Con gran éxito se llevó a cabo durante este fin de semana el Festival del Tamal y Atole Norteño 2017 “Chiquito Pero Picoso”, que se realizó en la explanada de la Presidencia Municipal de Saltillo y en el que participaron diversas instancias gubernamentales y agrupaciones civiles.

 Un grupo de cocineras y comerciantes colocaron su puesto para ofrecer variedad de tamales y bebidas calientes de diversos sabores, con el fin de promover y perdurar este tipo de alimentos

 Este festival se efectuó los días 19 y 20 de noviembre de las 11:00 de la mañana y hasta las 18:00 horas y durante estas dos jornadas registró una considerable afluencia de comensales.

 Como complemento de la venta de alimentos, se contó con la participación de diversos grupos de baile folclórico quienes ofrecieron su actuación a los asistentes.

 En este festival, además de la Dirección de Turismo Municipal, también participaron las Cocineras Tradicionales de Coahuila de Zaragoza y la delegación en el estado del Conservatorio de la Cultura Gastronómica Mexicana.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top