Imprimir esta Entrada

Se preparan regidores para desarrollar funciones en enero de 2014

UNIMEDIOS/ SALTILLO, COAH.- Los regidores electos del Ayuntamiento de Saltillo sostuvieron una reunión con los dirigentes del Comité Directivo Estatal del PRI, David Aguillón Rosales y del PRI en Saltillo, el diputado Víctor Zamora Rodríguez con el objetivo de preparar la labor edilicia que desarrollarán cuando entren en funciones en enero próximo.  Reunión Regidores 300x215 Se preparan regidores para desarrollar funciones en enero de 2014 ultimas noticias sureste  saltillo PRI

Los regidores electos Adrián Herrera López, Carolina Castillo Díaz, Abraham Tobías Hernández, Mayela Hernández y Bertha Castellanos Muñoz, participaron en el encuentro con las dirigencias priistas estatal y municipal.

Durante la reunión sostenida los próximos ediles acordaron las estrategias y lineamientos de trabajo que implementarán en la Presidencia Municipal para el periodo 2014-2017.

“El Revolucionario Institucional es un Partido cercano a la gente; nuestros ediles priistas en el Cabildo de Saltillo estarán atentos de las necesidades y problemas de la ciudadanía”, señaló David Aguillón Rosales.

El dirigente estatal del PRI destacó la experiencia y trayectoria de los regidores electos del tricolor en el servicio público, por lo que hay total confianza de que tendrán un positivo desempeño a favor de la población cuando asuman su responsabilidad.

Enlace permanente a este artículo: http://www.unimediosagencia.com/se-preparan-regidores-para-desarrollar-funciones-en-enero-de-2014/