Home >> Politica >> Se prepara PAN para elección del 2020 quieren garantizar mayoría en el Congreso del Estado
Se prepara PAN para elección del 2020 quieren garantizar mayoría en el Congreso del Estado

POR ELIZABETH SOTO

UNIMEDIOS/ SALTILLO, COAHUILA. 04 de octubre de 2019.- El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, visitó Coahuila para reunirse con la dirigencia estatal, así como alcaldes, diputados y senadores para planear la estrategia electoral del 2020 para renovar el Congreso local y 2021 para elegir alcaldes.

Si bien es cierto, el PAN Coahuila ocupa la mayor parte de legisladores en el Congreso del Estado, el dirigente nacional afirmó que llegó a esta entidad para preparar motores del 2020 y ganar distritos, diputados, así como también tener una buena jornada en el 2021 y ganar alcaldías y diputados federales.

“Venimos a Coahuila con el ánimo de construir, de sumar y trabajar de la mano con la sociedad, nuestro objetivo es unir al partido para servirle a México, unir al partido en Coahuila para servirle a su estado, para dar buenos resultados en las próximas elecciones para elegir a los diputados y diputadas locales”, manifestó

Enfatizó que se busca la mayoría, en la que se puedan tomar decisiones, retomar proyectos de inversión en beneficio del estado con iniciativas que mejoren la economía, ya que en este gobierno federal este tipo de apoyos sufrieron recortes como el campo, infraestructura, turismo, seguridad, entre otros rubros.

“Y vengo a preparar los motores para que el 2020, para el Congreso, para ir a ganar distritos, diputados, que sea el preámbulo de tener una buena jornada en el 2021 y ganar alcaldías y ganar diputados federales”, añadió.

Más tarde, también en Saltillo, Marko Cortés asistirá a la Toma de protesta de Comités de Acción Ciudadana y por la noche, en Monclova, acompañará a la diputada federal Silvia Garza Galván en su Primer Informe Legislativo.

Top