Home >> Coahuila >> Se perdió la cuenta de las irregularidades de Zermeño: Samuel Rodríguez
Se perdió la cuenta de las irregularidades de Zermeño: Samuel Rodríguez

POR REDACCIÓN

UNIMEDIOS/ SALTILLO, COAHUILA. 11 de abril 2018.- El Presidente del Congreso del Estado, diputado Samuel Rodríguez Martínez, hizo saber que se está perdiendo la cuenta de las irregularidades que comete el alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante y se debe de seguir señalando como en el tema de la transparencia de recursos.

El también líder del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional señaló que hay cuestiones sociales y no se debe de dejar que esto se quede sin ninguna situación de fondo como es la denuncia de la Asociación San Enredo, presentada el día de ayer por Noé Leonardo Ruiz Malacara ante la Dirección para Promover la Igualdad y Prevenir la Discriminación en Coahuila.

Samuel Rodríguez, comentó que esa es una obligación que se tiene como sociedad el estar señalando este tipo de arbitrariedades, y que la verdad todos los días hay algo nuevo como lo es el drenaje, la ausencia del alcalde en la semana santa, en donde el edil debe de estar presente para cualquier emergencia que se pueda presentar. Puso como ejemplo también el tema de las mujeres que son detenidas sin ningún motivo, donde no hay el procedimiento correcto de la autoridad y la ley la aplican conforme a su criterio.

Cabe señalar que el alcalde desde el presente año se ha vuelto en él una constante las denuncias en su actuar, tan sólo semanas atrás se vio envuelto en un escándalo donde agredió de manera verbal a un reportero de la laguna.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top