Home >> Coahuila,Politica >> Se manifiestan panistas en informe del alcalde de Torreón

Torreón Coahuila.- Un grupo de cerca de mil 500 panistas de las diferentes colonias y ejidos de Torreón, realizaron una manifestación pacífica en contra de la mala administración del Alcalde Eduardo Olmos, quien este jueves rindió su segundo informe de gobierno.

Cerca de las 16 horas, la manifestación fue encabezada por el Secretario General del PAN en Torreón, José Antonio Jacinto Pacheco, el Diputado Miguel Batarse Silva, y los Regidores Marcelo Torres y Rodolfo Walss.

El movimiento comenzó a las afueras del Edificio del Banco de México para después trasladarse a las afueras del Teatro Isauro Martínez, recinto del segundo informe.

Algunos de los señalamientos en contra de la administración de Eduardo Olmos, fueron la deuda pública de cerca de 400 millones de pesos,  la falta de control en la seguridad pública, las permanentes fallas en los servicios públicos y las obras que hasta la fecha siguen inconclusas, como es el caso de la “Gran Plaza”.

Los manifestantes señalaron que es injusto para los ciudadanos que a pesar de no contar con servicios básicos de calidad por parte del Municipio y del Estado, se hayan aumentado de manera desmedida todos los impuestos, por lo que se estarán realizando más eventos para expresar el descontento con las autoridades.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top