Home >> Al minuto,Politica >> Se deslinda PSD de José Luis Dovalina detenido con auto robado
POR NADIA BALLESTEROS
UNIMEDIOS/ SALTILLO, COAHUILA.– Luego de que José Luis Dovalina ,identificado como parte del equipo de campaña de Raúl Sifuentes candidato del PSD por Torreón, fue detenido por manejar un vehículo reportado como robado, el Comité Municipal de ese partido se deslindó de vinculación directa con el presunto acusado.Samuel Acevedo
Julio Héctor Jiménez Rodríguez, Presidente del CDE de Torreón, expresó “si bien es parte del equipo de campaña del candidato Raúl Sifuentes, no es coordinador o militante en el PSD”.
“Confiamos en la labor de investigación de las autoridades en nuestro estado, y confiamos en que el Lic. Dovalina Romero podrá explicar las situaciones que se le imputan; pero, a las autoridades correspondientes, les exigimos también la imparcialidad y objetividad que el caso demanda, para alejar cualquier sospecha de que sea un uso político alejado del interés legítimo de procurar justicia”, agrega
Por su parte, el Presidente estatal del PSD en Coahuila, Samuel Acevedo Rodríguez,  comentó que se solicitará a las autoridades responsables que se conduzcan con apego a la legalidad y no se trate de un síntoma de evilecimiento de la justicia por el proceso electoral que se vive en la entidad.

“De igual forma deseo aclarar que como parte del equipo del Lic. Raúl Sifuentes Guerrero, el Lic. Dovalina , forma parte de la Coordinación General de la campaña y obviamente estamos trabajando en proyectos en común, como lo es el lograr la victoria de nuestro candidato en la ciudad de Torreón, Coahuila”, finalizó.

.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top