Home >> Al minuto,Laguna >> Se deslinda PRI del ex Gobernador de Tabasco Andrés Granier

POR JOEL COBOS

UNIMEDIOS/ TORREÓN COAHUILA.- “Por lo que hace al comportamiento de gente que ha sido postulada por el PRI, nos deslindamos de quien desde el poder ha hecho un ejercicio abusivo del mismo, porque la oportunidad para servir no para servirse”, expresó el líder del PRI, César Camacho. en torno al caso del ex Gobernador de Tabasco Andrés Granier.

César Camacho, líder del PRI

César Camacho, líder del PRI

Durante su visita a Torreón para acompañar al candidato a la alcaldía de ese municipio, el priísta dijo que las autoridades determinarán la situación jurídica de este caso y otros que son señalados, aunque se deslindó de Granier.

Al cuestionarle sobre los señalamientos de enriquecimiento ilícito hacia Carlos Romero Deschamps dijo desconocer dichas acusaciones, pero enfatizó en que “no se vale” que se hagan juicios sumarios contra políticos de cualquier partido y se les condene sin fundamento.

Así mismo, en entrevista radiofónica con Joaquin López Dóriga, César Camacho señaló que Granier sigue siendo militante del PRI porque no se ha iniciado un proceso en la Comisión de Justicia Partidaria para separarlo formalmente del partido, aunque será muy pronto cuando se haga y afirmó que tiene los días contados.

En otro tema, aseguró que difícilmente el PRI obtendría “carro completo” en las elecciones de Julio, en las que estarán en juego 1024 puestos de elección popular en diferentes entidades de la República Mexicana

En relación al endeudamiento de Coahuila,  señaló que es positiva cuando se utiliza para necesidades de servicios de la población, que en otras condiciones no podrían solventarse y se dijo seguro que el gobernador Rubén Moreira conoce perfectamente sus responsabilidades y las acciones administrativas que se deben tomar al respecto.

Camacho Quiroz aseguró que el PRI llega fortalecido y con racha ganadora a los presentes procesos electorales, sobre todo después de recuperar la presidencia de la República y señaló que el partido se deslinda de la responsabilidad en que incurran sus militantes al cometer irregularidades.

 

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top