POR REDACCIÓN

UNIMEDIOS/MATAMOROS, COAHUILA.-  Con constantes giras de trabajo por Torreón, Francisco I. Madero, San Pedro, Viesca y  Matamoros, para concretar más acciones en beneficio de sus habitantes, Rubén Moreira Valdez se consolida como el Gobernador Amigo de La Laguna. INFORME Fco. I. MADERO

Semana tras semana, el mandatario coahuilense, junto a integrantes de su Gabinete, realiza recorridos de trabajo por esta región, en las que sostiene acuerdos con sus autoridades municipales, líderes de opinión, representantes populares, de la sociedad civil y del sector privado.

Tan solo este día, el Mandatario coahuilense visitó los municipios de Francisco I. Madero, San Pedro, Matamoros y Viesca, donde acudió a los informes de los alcaldes salientes, además de tener programadas durante lo que resta de este mes, más actividades en la Comarca.

Asimismo, Rubén Moreira mantiene contacto directo y permanente con la ciudadanía ya que ordinariamente, en sus visitas, camina por sus arterias o avenidas donde sostiene diálogos espontáneos con las y los habitantes de la Comarca.

En sus giras de trabajo por estas localidades, también asume compromisos y decisiones cuya finalidad es la de establecer nuevas acciones que redunden en la formalización de más beneficios para la población.

De esta manera, el mandatario estatal también concreta respaldos para los productores del área rural de La Laguna, quienes reciben constantes apoyos para mejorar su calidad de vida.

Rubén Moreira, al consolidarse como el Gobernador Amigo de La Laguna, pone permanentemente de manifiesto su interés en la región, y muestra de ello, es que este sábado estuvo en los Informes de los Alcaldes de Francisco I. Madero, San Pedro, Matamoros y Viesca.

En los encuentros con sus autoridades, que concluyen este 31 de diciembre sus gestiones, destacó el trabajo realizado en conjunto en beneficio de la población y reiteró su compromiso de mantener esta coordinación con quienes asumirán sus funciones el próximo primero de enero.