POR REDACCIÓN

  • Trabaja Municipio en regularizar servicio

UNIMEDIOS/,SALTILLO COAHUILA.– Dos concesiones de transporte fueron canceladas por el Cabildo de Saltillo debido a que las dos estuvieron involucradas en un mismo accidente fatal. Cancela Ayuntamiento dos concesiones de Transporte (4)

Durante la pasada sesión de Cabildo se votó a favor de retirar las concesiones de las rutas Anáhuac y 3B, clasificadas como 1043-A y 0337-A, respectivamente.

La ruta 3B participó el pasado 11 de marzo en un accidente donde perdió la vida el ciudadano Luis Alfredo Sánchez Olvera, por lo que se procedió a la cancelación de la concesión 0337-A asignada a esa ruta y con la que se laboraba.

No obstante, la concesión número 1043-A, correspondiente a la ruta Anáhuac, se vio involucrada pues era la que estaba asignada al camión responsable del accidente.

Es decir el concesionario trabajaba en la ruta 3B, pero con la unidad registrada de la Anáhuac.

Para solicitar una concesión de transporte urbano al Municipio deben coincidir en el registro el número de concesión, la unidad y la ruta, pero en las concesiones canceladas, no coincidían estos datos por lo que se sancionó.

El Gobierno Municipal de Saltillo y el Cabildo en pleno coincidieron en que se trabajará por garantizar la seguridad de los usuarios.

Publicaciones similares