Home >> Coahuila,Laguna >> Se baja el sueldo alcalde de San Pedro de las Colonias
Se baja el sueldo alcalde de San Pedro de las Colonias

POR DANIEL GUZMÁN

UNIMEDIOS / SAN PEDRO DE LAS COLONIAS, COAH.–  A fin de dar cumplimiento a los compromisos de campaña, el alcalde  de San Pedro de las Colonias, Juan Francisco González González anunció que para el próximo 15 de enero se hará efectiva la reducción de salarios hasta en un 10 por ciento para el Presidente Municipal, regidores, síndicos, directores y personal de confianza de la actual administración.

Juan González, alcalde de San Pedro de las Colonias

Juan González, alcalde de San Pedro de las Colonias

“Dicha disminución ya se encuentra en la Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos del presente año, puesto que se consensó en el 2013 con los integrantes del anterior cabildo, fue aprobada y en este año sólo se tiene que aplicar”, aclaró el munícipe.

Detalló que con esta medida, habrá disminuciones que representarán un ahorro total de 210 mil pesos por mes para la actual Administración Municipal,y  agregó “seguimos con nuestro compromiso de tener un manejo responsable de los recursos y que eso se refleje directamente en beneficios para los sampetrinos”.

El Presidente Municipal comentó que en estos primeros días de la administración se lleva a cabo un análisis del desempeño del personal asignado en cada departamento, “tomando en cuenta el avance que se tiene, estimamos que para la primera quincena del presente mes, se tendrá una reducción promedio de 50 personas en la nómina.

Añadió, “Estas acciones seguirán en cada dirección y departamento porque debemos ser muy responsables en la aplicación de los recursos”.

Expuso que el manejo estricto del presupuesto debe generar ahorros que permitan aplicar recursos en materia de infraestructura y servicios públicos, así como asistencia social, que a final de cuentas garantizarán mejores condiciones de vida para la población.

 

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top