Home >> Al minuto,Sureste >> Modifican próximo domingo Ruta Recreativa y Calle Cobra Vida

UNIMEDIOS/ SALTILLO, COAH.- Debido a la organización de diferentes actividades por parte del Gobierno del Estado para conmemorar la Independencia, este domingo 15 de septiembre la Calle Cobra Vida se suspenderá y por la mañana se acortará el recorrido de la Ruta Recreativa. Ruta Recreativa

Las autoridades municipales de Saltillo informaron que sólo por esta ocasión la Ruta Recreativa se llevará a cabo de la calle Canadá hasta la calle Presidente Cárdenas.

Con el cambio la Ruta no llegará hasta la calle Allende ni pasará por la calle de Victoria y el circuito interior de la Alameda.

Lo anterior con el fin de agilizar el tráfico vehicular en esta zona y así permitir la llegada de material para los preparativos de las actividades.

Así lo dio a conocer el director de Salud Pública municipal, Jorge Serrano Sandoval, quien informó que el alcalde Jericó Abramo Masso recibió la propuesta para modificar el trazo y así se dispuso.

Para el domingo 22 de septiembre la Ruta Recreativa se llevará a cabo de manera normal.

El director de Turismo, René Medina Morales agregó que de igual manera a fin de agilizar la llegada de los ciudadanos, este domingo 15 de septiembre se suspenderán las actividades propias de La Calle Cobra Vida.

De igual forma La Calle Cobra Vida se realizará de manera normal el domingo 22 de septiembre.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top