UNIMEDIOS/TERESA QUIROZ.- A través de las redes sociales, ha empezado a circular la distribución de un presunto volante del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en el que se promueven ataques hacia Enrique Peña Nieto, por parte de jóvenes  universitarios.

De acuerdo al volante, difundido por el usuario de Twitter @fanyro, este viernes se llevarán a cabo protestas anti EPN en distintas universidades del país.

En Facebook se muestra el volante con los logos impresos del PRD y movimiento MORENA, en donde se expresa lo siguiente: “Jóvenes estudiantes de MORENA, el día viernes a las 11:00am, vamos a manifestarnos en contra de Enrique Peña Nieto, tu participación es muy importante para impedir que el copete llegue. Pasa este volante por las redes sociales para que seamos más”

Esto a pesar de que el Movimiento de Regeneración Nacional liderado por el candidato de izquierdas a la presidencia, Andrés Manuel López Obrador, no ha convocado a participar en marchas anti EPN, el volante que afirma existirán protestas en universidades ha sido distribuido de acuerdo a reportes en Twitter y Facebook.

Cabe destacar que entre los comentarios en las redes sociales, hay quienes creen que más bien la difusión de este mensaje es en contra de AMLO, pues la posdata que aparece en el documento resulta sospechosa, pues se recalca: “Por favor no saquen nada de AMLO o MORENA hay que hacer que parezca un evento de la sociedad civil”.

Además, el volante que aparenta ser “hechizo” insta a distribuir la información en las redes sociales “para que seamos más”, lo que crea expectativa entre los usuarios de dichas redes  sociales.

Hasta el momento, ninguno de los dos partidos involucrados a emitido alguna declaración al respecto, a través de estos medios, pesé a que este volante ya esta causando gran revuelo entre priistas y perredistas.

Publicaciones similares