UNIMEDIOS/ SALTILLO, COAHUILA.- La ciudadanía saltillense podrá diseñar  y proponer mejoras para su comunidad a través de los foros de consulta para la elaboración del Plan Municipal de  Desarrollo 2014-2017, los cuales inician esta semana. Inicia en Saltillo el programa Alcalde a tu Lado 4

El Alcalde Isidro López Villarreal presidirá los foros del 18 al 22 de marzo, mismos que se llevarán a cabo en el salón El Nogal a partir de las 9:00 de la mañana cada día; inicia con el Foro de Seguridad.

En el lugar se van a plantear las propuestas por parte de los ciudadanos para generar un acuerdo y discutir los beneficios que le otorguen a la sociedad.

Para registrarse en los foros de consulta, los ciudadanos deberán solicitarlo vía internet al correo electrónico buzondelalcalde@saltillo.gob.mx o bien comunicarse a la Secretaría Técnica del Ayuntamiento en el teléfono 438 25 43.

Pero además, las propuestas que se hagan fuera del lapso de tiempo del foro de consulta también serán recibidas en las direcciones mencionadas hasta el 31 de marzo.

Los Foros de Consulta se desarrollarán en el siguiente orden: seguridad, desarrollo económico, desarrollo social, infraestructura y servicios; y desarrollo rural.

Publicaciones similares