Home >> Coahuila,Sureste >> Saltillenses a favor de que calle Victoria sea paseo peatonal

UNIMEDIOS/TERESA QUIROZ.- Mientras el gobierno municipal  consensa con los comerciantes del Centro la decisión de cerrar la calle Guadalupe Victoria al tráfico vehicular para construir un paso peatonal desde Ignacio Allende hasta Guillermo Purcell, ciudadanos saltillenses emitieron sus puntos de vista. 

En su mayoría coinciden en que es una buena idea para aumentar la convivencia familiar, el turismo y la activación física, así mismo descartaron la posibilidad de que esto afectara la afluencia vehicular en el centro histórico.

“Qué bueno que hagan este paso peatonal en toda la calle Victoria, nos relajaríamos más como los domingos, se puede caminar correr, si está bien” expresó Alberto Arriaga, paseante dominical.

“Si ya anunciaron que van a construir aquí un paso peatonal, pues quiere decir que ya está decidido y me parece una buena idea… creo que hasta los comerciantes se verán beneficiados con esta medida y el turismo también” dijo Carmen Hernández

“Qué bien, así vamos a tener más espacio para divertirnos con la familia y hacer ejercicio, no afectara al tráfico porque hay muchas salidas como rutas alternas que pueden tomar” indicó Carlos Guerrero,

Por su parte la señora María Chacon se expresó en contra de esta propuesta pues considero que solo está bien con que se cierre los domingos, pues de lunes a viernes afectara en otras zonas del centro que esta calle este cerrada para la afluencia vehicular.

“No, nada más los domingos así está bien, pues se va afectar el trafico los embotellamientos en otros lados de la ciudad” aseveró.

Imágenes de Raymundo Bazaldua

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top