Home >> Coahuila,VOTO 2012 >> “Sabemos de qué pata cojea Fox”, señalan panistas

UNIMEDIOS/ JESSICA ROSALES.-  Los panistas Ernesto Cordero candidato al senado y el Presidente del PAN en Coahuila arremetieron contra el ex Presidente Vicente Fox, tras las expresiones de apoyo en favor del candidato tricolor Enrique Peña Nieto, aunque consideraron sus declaraciones no afectarán la campaña de Josefina Vázquez Mota.

El ex Secretario de Hacienda, Ernesto Cordero, “Todos sabemos cómo es Vicente Fox, todos sabemos que se le va…, que hay veces que declara más de la cuenta. En lo personal si nos entristece que alguien que fue tan importante en la democracia de México, pues ahora traicione sus convicciones democráticas y salga a pedir el voto por un puntero”, expresó.

Consideró que el voto se debe dar a quien tiene las mejores propuestas, a quien significa las mejores propuestas para el bienestar de las familias y no a quien va a delante, refiriéndose a la ventaja de Enrique Peña Nieto en las encuestas.

“Lamentable, yo coincido con Ernesto (Cordero) lo he estado comentando si viniera a lo mejor  de alguna otra persona pero nos conocemos muy bien, yo lo respeto lo admiro mucho, pero se también sus carencias y de qué pata cojea”, dijo el Presidente del PAN  en Coahuila, Carlos Orta Canales.

De qué pata cojea todos los sabemos, desde el primer día de su Presidencia tuvo que contratar a alguien para que le ayudara  a interpretar lo que decía, yo creo sabemos de qué  estamos hablando.

Sin embargo, consideró innecesaria la expulsión del panista, el primero en ganar la Presidencia de México por el partido blanquiazul, “no puedo pedirle peras al olmo, podemos decir que genio y figura hasta la sepultura. Vicente Fox es conocido mundialmente por ese tipo  de declaraciones siempre muy fuera de contexto y se prestan a que se saque también de contexto”.

No obstante, dijo que siempre le reconocerá que fue quien  abrió la puerta a la democracia,  aunque expuso se requiere mantenerlo con la construcción por años, al señalar que dicha democracia se demostraría teniendo Gobiernos de continuidad como el que ofrece el PAN.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top