Ruta troncal verde conectará al oriente con el poniente UNIMEDIOS/SALTILLO .-La ruta troncal verde del sistema Saltibus conectará a los habitantes del oriente con los del poniente y viceversa al momento de iniciar con las primeras tres de las 12 rutas que se implementarán en la ciudad.

Esto como parte del programa de modernización del transporte público que ha impulsado el alcalde de Saltillo Jericó Abramo Masso y que vendrá a beneficiar a los usuarios.

Esta ruta comenzará a operar, al igual que las roja y la amarilla, el próximo 15 de agosto.

La verde iniciará su recorrido en el bulevar Fundadores y la calle Juan Navarro a la altura de la colonia del mismo nombre y se dirigirá rumbo al poniente de la ciudad.

Circulará por el Distribuidor Vial Los Sarapes, pasando por Paseo de la Reforma para seguir por Francisco Coss donde se ubica la Presidencia Municipal de Saltillo.

De ahí toma por la calle Pablo L. Sidar, luego Carlos Santana y posteriormente entra a la colonia Roma, para regresar rumbo al oriente por la misma calle de Pablo L. Sidar.

La unidad seguirá por la ampliación Antonio Cárdenas y cruzará Emilio Carranza para continuar por Presidente Cárdenas hasta Paseo de la Reforma y llegar nuevamente a la calle Juan Navarro y Blvd. Fundadores.

Gracias a esta nueva ruta, los saltillenses tendrán una opción más para trasladarse de un punto a otro del oriente al poniente de la ciudad.

Ruta verde…

  • La ruta troncal verde conectará al oriente con el poniente y viceversa
  • Comienza a circular a partir del 15 de agosto
  • Iniciará su recorrido en el bulevar Fundadores y la calle Juan Navarro

Publicaciones similares