UNIMEDIOS.-Este lunes el Alcalde Jericó Abramo Masso rendirá su tercer informe de Gobierno Municipal ante síndicos y regidores integrantes del Cabildo.

La presentación del Informe se hará a las 7:00 horas en la Presidencia Municipal donde en Sesión Solemne el Edil dará cuenta de las actividades realizadas durante el 2012 y donde además presentará el estado que guarda la administración.

Luego de rendir su Tercer Informe de Trabajo Municipal, el Alcalde Jericó Abramo Masso dará un mensaje en el mismo recinto.

Las actividades continuarán a las 17:00 horas en el Teatro de la Ciudad donde el Presidente Municipal, ante ciudadanos, empresarios, funcionarios, políticos y demás invitados desglosará las actividades realizadas, en el evento denominado “Saltillo sigue a muy buen paso”.

El informe del Gobierno Municipal de Jericó Abramo Masso se desarrollará en siete vertientes: Seguridad, Fomento al Empleo, Obra Pública, Salud, Desarrollo Urbano, Servicios Públicos y Medio Ambiente.

La administración de Abramo Masso se ha llevado a cabo en un ambiente de modernidad, transparencia y eficacia, lo que ha sido reconocido en el plano nacional por logros en materia de finanzas y recaudación, servicios públicos, gestión y administración pública  y empleo.

En el empleo los indicadores referentes a la administración señalan que no sólo se han creado fuentes de empleo, sino que los empleos generados inciden positivamente en la calidad de vida de los saltillenses y en las posibilidades para alcanzar el desarrollo humano de ellos y sus familias.

El Alcalde Jericó Abramo Masso ha reiterado en distintas ocasiones que la conjunción de esfuerzos alcanzada entre sociedad y gobierno, es decir, entre empresarios, académicos, representantes de los sectores deportivos y culturales y los distintos niveles de gobierno han hecho que Saltillo siga a muy buen paso.