Home >> Al minuto,Politica >> Ricardo Aguirre pedirá licencia antes del 13 de febrero
Ricardo Aguirre pedirá licencia antes del 13 de febrero

UNIMEDIOS/ JESSICA ROSALES.- Tras admitir su intención de contender por el PRI a la alcaldía de Ramos Arizpe, el actual director de la Comisión Estatal de Aguas y Saneamiento CEAS), Ricardo Aguirre, reveló que contempla solicitar licencia antes del 13 de febrero como lo marcan las fechas electorales.Ricardo Aguirre Gutierrez

Manifestó su respeto a Ernesto Saro como posible contrincante por parte del Partido Acción Nacional, y dijo, serán los ciudadanos quienes califiquen con su voto los resultados de las administraciones que ambos han encabezado en ese municipio.

Sobre el asunto del servicio de agua potable y las críticas que en su contra vertiera el exsenador por lo que llamó un descuido en la gestión de Ricardo Aguirre como alcalde del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Ramos Arizpe (SAPARA), éste dijo que serán los usuarios quienes juzguen.

“Respeto su opinión que Dios lo Bendiga…No le dejemos el tema a los políticos somos muy mentirosos a veces y decimos muchas cosas, preguntémosle a la gente”, dijo, y al cuestionarle si se refería a Ernesto Saro respondió, “No, los políticos, yo creo que pedirle opinión de un servicio a los políticos no es creíble hay que pedirle su opinión a la gente, en muchas cosas muchos si (mienten) yo procuro decir la verdad”.

Sin descartarse como posible contendiente tricolor en Ramos Arizpe señaló que espera una contienda tranquila y pacífica y que será la ciudadanía quien juzgue a través del sufragio. “Yo admito que tuve muchos problemas de falta de agua en el primer año de mi administración, pero los tres años hubo suministro.

En ese municipio, el tema del agua potable será toral en el desarrollo del proceso electoral y destacó que los ramosarizpenses tienen un compromiso para poder seguir adelante. “Estamos luchando para que se caiga la cartera vencida, que no hay cobros indebidos y que se cobre lo justo por un servicio básico”, refirió.

Sobre el desempeño de la administración del alcalde Ramón Oceguera señaló que tendría que ser la ciudadanía quien juzgue. “A nosotros nos queda definir soluciones sin críticas, la mejor opinión es de la gente porque los políticos somos muy mentirosos”, insistió.

Por último, dejó en claro que no existe una invitación formal, más que los señalamientos ciudadanos que lo sitúan como el candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Ramos Arizpe y añadió que esperaría los tiempos y en caso de recibir la propuesta formal renunciaría el próximo 13 de febrero.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top