• Impulsará becas educativas, programas sociales y mejoramiento de servicios públicos; será un gobierno honesto y transparente

UNIMEDIOS/ SALTILLO, COAHUILA.- En una Plaza de las Ciudades Hermanas al tope y que se desbordó al bulevar Coss, el candidato del PRI a la alcaldía de Saltillo, Fernando de las Fuentes Hernández, cerró campaña con el compromiso de impulsar fuentes de trabajo, dar seguridad de los habitantes y trabajar por un mayor bienestar y calidad de vida de los saltillenses.

Cierra Fernando campaña con 20 mil asistentes

Cierra Fernando campaña con 20 mil asistentes

Tras una ardua campaña electoral en las colonias para presentar sus propuestas de gobierno, Fernando de las Fuentes se reunió con 20 mil personas.

Dijo que el trabajo de los gobiernos del PRI está visible en la ciudad, con infraestructura, educación y desarrollo, pero también en la lucha contra el rezago.

Los gobiernos del PRI han hecho de Saltillo una ciudad altamente competitiva a nivel nacional e internacional y hacia donde se consolidarán los esfuerzos para que generen un impacto positivo en la sociedad.

El candidato común por los partidos PRI, Nueva Alianza, Verde Ecologista, Joven y de la Revolución Coahuilense fue acompañado por el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, David Aguillón Rosales; el presidente del Comité Municipal, Víctor Zamora Rodríguez; el delegado Alfio Vega, los dirigentes de los partidos de la candidatura común, ex alcaldes, diputados, por una planilla de candidatos a regidores que también recorrió colonias, así como por empresarios, padres y madres de familia.

Aguillón Rosales señaló que Fernando de las Fuentes es el único candidato que asegura el progreso de Saltillo y es el único que podrá trabajar con el Presidente de la República y el Gobernador del estado para impulsar una ciudad con reconocimiento internacional en competitividad y para trabajar por quienes menos tienen para igualar sus oportunidades de desarrollo.

Ni un paso atrás…REÚNE FERNANDO A 20 MIL EN CIERRE HARÁ UN SALTILLO SEGURO, CON EMPLEO Y ACTIVO 3

Ante el público Fernando de las Fuentes hizo un agradecimiento a su esposa Patricia Arizpe y a sus hijos María Fernanda, Raúl y Jorge por su apoyo incondicional.

También agradeció a los artistas, boleros, pepenadores, empresarios, académicos, investigadores, universitarios, profesionistas, comerciantes, operarios, sindicatos, adultos mayores, dirigentes de ejidos y colonias y a los grupos religiosos por el respaldo manifestado a sus propuestas.

Conminó a la sociedad a votar este 7 de julio por el PRI y reiteró su compromiso por promover la generación de empleo, pero también para impulsar la creación y fortalecimiento de negocios.

“En seguridad ni un paso atrás”, subrayó el candidato quien mantuvo firme el compromiso de revisar la tarjeta Saltibus y retirarla en caso de que sea un problema para las familias.

Desde la alcaldía se combatirán delitos como el robo en sus distintas modalidades, mediante el fortalecimiento de la policía, corporación que llegará a los mil elementos en la administración.

Como alcalde Fernando de las Fuentes adquirió 135 patrullas y la propuesta ahora es adquirir 100 patrullas blindadas.

Fernando de las Fuentes planteó llevar a cabo una fuerte promoción del empleo, como cuando fue alcalde y llegaron empresas como Freightliner, Planta Motores de Chrysler, Plaza Nogalera, Plaza Sendero, Plaza Galerías y otras empresas más que fortalecieron la economía de la ciudad.

Fernando de las Fuentes, impulsor del moderno sistema vial con puentes que conectan de sur a norte a Saltillo, se comprometió a gestionar más infraestructura, pero también a atender las vialidades con recarpeteo.

Servicios como el alumbrado público tendrán cambios visibles con la incorporación de tecnología LED que da una vida útil de 20 años y brindan una mayor seguridad pública.

Para los estudiantes con bajos recursos económicos y mejores promedios en los niveles de preescolar, primaria, secundaria, preparatoria y profesional se desarrollará el programa de becas “Te quiero Saltillo en la escuela”.

Con Fernando de las Fuentes habrá un programa de Cultura todo el año para promover el talento en la zona urbana y rural; un programa Ciudad Activa que llevará deporte y rutas recreativas a las colonias.

Los apoyos a proyectos productivos, programas de barbecho, semilla, fertilizantes y rehabilitación de campos de beisbol y dignificación de cementerios serán realidad en los ejidos.

Todos juntos podemos hacerlo…

  • ·         Mil policías en la administración
  • ·         100 patrullas blindadas
  • ·         Combate a delitos como el robo
  • ·         Empleos de calidad
  • ·         Programa Cultura todo el año
  • ·         Programa Ciudad Activa para llevar deporte y activación a las colonias
  • ·         Becas Te quiero Saltillo en la escuela
  • ·         Apoyos a proyectos productivos en el campo
  • ·         Reconversión de alumbrado público a tecnología LED
  • ·         Rehabilitación de espacios deportivos en zona urbana y rural
  • ·         Programas sociales
  • ·         Impulso al Saltillo competitivo

Publicaciones similares