Home >> Coahuila,Politica >> Respaldan beisbolistas veteranos a Fernando

Respaldan beisbolistas veteranos a Fernando

*Continuará candidato del PRI acciones por salud y deporte emprendidas como alcalde

UNIMEDIOS/ SALTILLO, COAHUILA.- El Club de Beisbol de Veteranos de Saltillo se manifestó a favor de Fernando de las Fuentes Hernández, pues el candidato del PRI  a la alcaldía de Saltillo durante su gestión como presidente municipal pavimentó el camino de acceso y los dotó de ambulancia y clínica médica, lo que muestra su compromiso por todos los sectores.

Respaldan beisbolistas veteranos a Fernando

Respaldan beisbolistas veteranos a Fernando

Fernando de las Fuentes acudió al Club de Beisbol ubicado en la zona más alejada de la mancha urbana, mucho más allá del Cerro de las Galeras y donde antes del pavimento había un camino poco accesible.

Jesús del Bosque, presidente del Club, comentó que son 52 equipos deportivos y las familias de cada integrante quienes respaldan a Fernando de las Fuentes.

“Para nosotros significa Fernando un gran amigo, un amigo del deportista beisbolista veterano, gracias a él hemos tenido apoyos, hemos crecido, comprar terreno, comunicarnos adecuadamente con la ciudad, teniendo una carretera de 1.6 kilómetros, protegió al pelotero veterano con una ambulancia y una pequeña clínica”.

El candidato común por el PRI, Verde Ecologista, Nueva Alianza, Joven y de la Revolución Coahuilense presentó propuestas en materia de salud, como serán los cuatro consultorios médicos gratuitos en la ciudad y brigadas médicas en colonias y ejidos.

La promoción deportiva en toda la ciudad con clases en diversas disciplinas, así como reconocimientos a deportistas destacados es otra de sus propuestas, comentó.

Fernando de las Fuentes informó que en Saltillo será mejorado el alumbrado público con 5 mil lámparas LED en una primera etapa, en tanto que la policía será fortalecida para llegar a mil elementos y equiparla con 1000 patrullas blindadas.

A los deportistas y sus familias les informó que habrá un programa para otorgar becas educativas desde preescolar hasta profesional para estudiantes con mejores promedios y de pocos recursos económicos.

El presidente del Club de Beisbol afirmó que el candidato del PRI conoce la ciudad y sabe cómo impulsar su desarrollo.

 “Fernando de las Fuentes es un gran candidato que cumple, que cumple y trabaja, y trabaja bien, y trabaja para todos”, manifestó.

Fernando propone…

  • ·    Becas Te quiero Saltillo en la escuela, para otorgarlas a estudiantes con mejores promedios y bajos recursos en los niveles de preescolar a profesional.
  • ·         Prevención de delitos como el robo al reforzar la policía
  • ·    Se incrementará a mil el número de efectivos durante la administración y se comprarán 100 patrullas blindadas
  • ·         Se otorgarán clases en diversas disciplinas deportivas en la ciudad

the author

  • La nueva era de la publicidad ¡¡¡ANÚNCIATE CON NOSOTROS!!!

Top