Home >> Al minuto,Politica >> Resolverá José Ángel Pérez fallas en el PAN Coahuila
Resolverá José Ángel Pérez  fallas en el PAN Coahuila

POR TERESA QUIROZ

UNIMEDIOS/ SALTILLO, COAHUILA.- El candidato a la dirigencia estatal del PAN en Coahuila, José Ángel Pérez Hernández, dijo que una de las principales demandas que le han expuesto los militantes es terminar con la exclusión de ciertos grupos y la división, que actualmente se presenta al interior del partido. descarga

El panista indicó que algunos de los militantes del blanquiazul se sienten relegados, por lo que se comprometió a atender las peticiones y, dijo, a no trabajar detrás de un escritorio como actualmente está ocurriendo.

Precisó que los militantes han manifestado sentirse excluidos y atribuyen a las grandes extensiones de terreno que se tienen que recorrer el que la actual dirigencia no lleve a cabo un acercamiento directo con la militancia.

“Yo creo que eso ha estado fallando, le falta comunicación, tener vínculos más fuertes, reuniones y motivar a los militantes. Este nuevo movimiento que estamos encauzando de un cambio va a llegar y va a hacer presencia, va a tomar en cuenta a todos los liderazgos locales que se sientan relegados y no han sido tomados en cuenta”, dijo el candidato.

Destacó que hasta el momento ha mantenido contacto personal con el 30 por ciento de los militantes de  5 mil 800 panistas que se encuentran registrados en el padrón del partido, quienes lo han recibido de buena manera y le han solicitado un cambio en la dirigencia estatal del PAN.

“Ahorita estamos visitando, tocando puertas y la petición de cambio se nota, nos lo dicen los propios militantes ´cambiemos ya, queremos un pan para todos´, y pues ahí vamos a buscar por esta nueva dirigencia y estamos seguros que vamos a ganar”, expresó.

Finalmente, reiteró que  las cosas dentro del PAN tendrán que ser diferentes pero no por ello, aclaró,  habrá exclusión o división, sino que buscarán  la fortaleza la unidad y la conciliación.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top